Dispone Banco de Medicamentos de fármacos para atención a diversas enfermedades

Parral.- El Banco de Medicamentos, administrado a través del programa municipal “Médico en tu Casa”, dispone de Blidagliptina para pacientes diabéticos, Glucosamina  para la atención en artritis y Esomeoprazol para la gastritis, sin costo alguno.

A nombre del alcalde Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez, el ingeniero Efrén Rodríguez  agradeció la  respuesta de donadores de medicamento, lo cual también ha permitido fortalecer el banco y contar con fórmula láctea para bebés, en estos difíciles momentos del confinamiento con motivo de la batalla contra el COVID 19.

Solicitantes del medicamento y donadores se pueden comunicar al teléfono 627 14 44 453,  ya que a la vez que se apoya a quien lo necesita se continúan recibiendo donativos de medicamentos, precisó el responsable del programa "Médico en tu Casa".

Entre los medicamentos de mayor demanda ciudadana se cuentan: Omeprazol, Clopidogrel, Nifedipino, medicamento para presión, dolor y antibióticos (no caducos), los cuales pueden ser entregados directamente en la Presidencia o se pueden recoger en el domicilio del donador.

Comunicado

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios