Siguen los estragos del Covid-19: San Luis femenil despide a jugadoras y cuerpo técnico

La Liga MX Femenil ha sufrido por la pandemia del coronavirus y ahora uno de sus equipos comenzó una serie de cambios rumbo al próximo torneo. 

El Atlético San Luis Femenil no será el mismo ya que despidió a algunas jugadoras de acuerdo a Mediotiempo. 

Las futbolistas Paola Galaviz, Paola Jaramillo, Ivonne Santillán, Nohemy Martínez, Maité García, Metzli Prieto, Belkis Escalante y Liliana Zepeda son algunas de las fueron dadas de baja del plantel.

Además de las jugadoras, el cuerpo técnico encabezado por Luis Martínez y Ricardo Jiménez también abandonaron la institución potosina. 

Lo que busca el Atlético es reestructurar el proyecto para el próximo torneo. 

La Liga MX Femenil podría iniciar entre julio y agosto a la par de la versión varonil. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios