Municipales detienen a mujer por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriela G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron una persona retenida por robo en un super mercado ubicado en el cruce de la avenida Carlos Amaya y Puerto Alegre, de la colonia Industrial.

Al llegar al lugar se entrevistaron con personal de seguridad, quienes señalaron a una de las empleadas del lugar intentando robar mercancía de dicho establecimiento simulando hacer una venta en la caja registradora, motivo por el cual solicitaron su arresto.

Previa lectura de derechos, Gabriela G. H. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios