“Yo sabía en lo que andaba”: la confesión de Karla Panini en una iglesia

Sin ser específica, Karla Panini reveló que sabía “en lo que andaba” a finales de 2013 y principios de 2014, cuando llegó a soñar con Dios y le decía que no era digna de él.

La ex Lavandera confesaba ante integrantes de una iglesia la etapa oscura que vivió.

Aunque Karla Panini no dio más detalles de lo que hacía, más adelante señaló:

“El enemigo usa muchas cosas para que pensemos que estamos bien, para no salirnos de esa vida... fue a finales del año 2013, a principios del año 2014”.

En aquella época ya se sabía que Karla Luna, la entonces amiga de Panini, se había separado de Américo Garza y en 2014 se anunció el fin de Las Lavanderas.

Fue hasta el año siguiente que el escándalo reventó, cuando Luna reveló que Garza le fue infiel durante años con Panini.

Desde entonces Panini ha sido vista como la villana de la historia por haber traicionado a su amiga y compañera en Las Lavanderas.

Sin embargo, fue en la iglesia donde encontró el refugio, como lo dejó ver en el video recientemente difundido en la cuenta de Instagram Karla Luna la verdad.

El Señor me abre sus brazos, entonces yo volteo y le digo ‘no soy digna, mira todo lo que traigo atrás’

Recordó también que solía viajar mucho para trabajar y su hijo sufria cuando ella se iba, por lo que se dio cuenta que no todo es el dinero.

Las historias alrededor de Panini

Durante las últimas semanas el nombre de Panini se ha convertido en tendencia en redes sociales y en medios por el escándalo de Las Lavanderas.

Este lunes Panini aparecerá en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante respondiendo a la polémica de los últimos días, que ha incluido temerarias declaraciones de gente que la conoció.

Por ejemplo, una mujer identificada como “La Parcera”, quien está detrás de la cuenta de Instagram “Karla Luna la verdad”, ofreció una entrevista al programa Chisme No Like, en donde dijo que Panini intentó quitarse la vida con medicamentos a los que es adicta y que Américo Garza sí es violento con ella.

“Esa mujer se ha intentado quitar la vida, para los que no lo sepan, por eso a mí me preocupan mucho las niñas porque están con una persona inestable. Ella se intentó quitar la vida hace dos años, con pastillas para dormir, se tomó una dosis muy alta, lo sé porque ella lo contó, sé que se intentó quitar la vida”.

Respecto de la salud emocional de Panini, la mujer dijo que la ex Lavandera “sigue tomando muchos antidepresivos, es una persona que sufre de depresión. Toma medicamentos para dormir, los suspendió cuando se quedó embarazada... es adicta a los medicamentos a los antidepresivos a las pastillas para dormir, no es una persona emocional estable”.

"La Parcera" también dijo que debido al escándalo, Panini fue expulsada de una iglesia.

“Ella fue expulsada de una iglesia católica a la que iba, antes de ser cristiana, la expulsaron cuando todo este escándalo, pues si estás cometiendo un error te deslindas, no te casas con el error y tienes un hijo y te llevas a las hijas, la expulsan y se refugia en una nueva iglesia”.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios