'Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos': Alejandra Ávalos

Alejandra Avalos reveló el infierno que padeció a manos de sus colegas Erika Buenfil y Laura Flores, quienes, de acuerdo a la también cantante, le hicieron la vida de cuadritos por envidia al éxito que ella tenía.

“Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal en su momento, me ofendieron, pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagan la cuenta y estaba yo en el centro nocturno desempeñándome con mi espectáculo y desde la primera fila así a mis pies, me decían: ‘gorda, panzona, tienes celulitis’, así me empezaban a gritar cosas… ‘¿te crees mucho verdad?’, y empezaban a platicar en voz alta para llamar la atención, después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino”, confesó.

De acuerdo a la artista, esta rivalidad fue producto del trabajo que ella desempeñaba. “Todo lo que me dijeron es envidia, porque era el mejor momento, quizá, físico mío, de toda mi vida, ha sido cuando yo tenía 25 años, en donde jamás tendría un gramo de grasa extra, estaba yo marcada, la piel estaba firme en su lugar”.

Pero el odio de Erika y Laura, no quedaba ahí, pues según Ávalos, como ellas tenían una excelente relación con los ejecutivos de la televisora donde trabajan las 3, es que ella no conseguía buenos proyectos.

“Siempre ocuparon sus relaciones públicas para tratar de frenar mi carrera, ellas eran como privilegias, intocables, y yo no, yo vengo de abajo, me la partí sola, nadie me ayudó, no tuve padrinos, no tuve mecenas, nadie me patrocinó nada, y eso les daba mucho coraje, ellas hacían otro tipo de sacrificios, no soportaban que yo tuviera más talento o que en su momento yo brillara con una oportunidad”, comentó.

Finalmente, Alejandra reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que el fallecido Raúl Araiza le propuso trabajar junto a Erika Buenfil en un exitoso melodrama, pero ella rechazó la propuesta debido a esta situación, por lo que tuvo que declinar al papel protagónico que le ofreció.

Cabe señalar que hasta este momento ni Erika Buenfil ni Laura Flores han dado su versión a estas declaraciones de Alejandra Ávalos.

Tomado de Vanguardia

Con información de Agencia México

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios