Avatar en Facebook: aquí te decimos cómo crear el tuyo (vídeo)

La red social creada por Mark Zuckerberg se encuentra en tendencia ente los usuarios pues tiene una nueva función que tiene a todo mundo metido en Facebook.

Los Facebook Avatars están acompañados de stickers personalizados que aparecerán en la barra de reacciones para que puedas reaccionar con tu propia imagen.

Con estos avatares puedes representar todo tipo de sentimientos y reacciones como: aplausos, lágrimas, risas, agradecimiento, aprobación.

El avatar de Facebook puedes publicarlo en tu perfil, insertarlo en comentarios e incluso mandarlo por mensaje desde la app de Messenger.

Aquí te decimos cómo crear tu avatar de Facebook:

• Debes tener la actualización más reciente de Facebook; en la aplicación de Google Play Apple Store de Android y iOS.

• Posicionarte como si fueras a comentar cualquier publicación, presiona el botón de stickers (el que tiene carita feliz y está a un lado de "GIF"), ahí te aparecerá la opción de crear avatar.

• Da click en el botón "crear tu avatar", te desplegará de forma rápida lo qué es un avatar y cuál es su función.

• Elige la opción empezar para  iniciar a personalizar tu avatar, ahí comenzarás a diseñar tu emoji para stickers.

• La red social te da vía libre para que puedas personalizar tu avatar como lo desees, puedes elegir desde el tono de piel hasta los accesorios. 

• Puedes escoger entre diferentes estilos de corte de cabello, tipos de barba, así como su color.

• Llegó el momento de dar forma a tu tipo de rostro, con la nariz, boca y labios, así como el color de ojos, cejas y pestañas.

• Puedes decidir si tu avatar usa lentes, gorras, sombreros, diademas, así como el color de los mismas.

• El aspecto físico también lo puedes elegir, buscando que sea lo más parecido al tuyo, así como la vestimenta con la que desea aparecer.

• En el penúltimo paso podrás previsualizar tu avatar, solo debes elegir la opción de espejo, se abrirá la cámara de tu celular para que puedas ver si tu avatar se parece a ti.

• Por último, presiona el botón de terminado, mismo que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla para finalizar con tu avatar.

¡Listo! Ya puedes utilizar tu avatar personalizado como lo decidas.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios