Me siento atrapada por la persona que creé: Billie Eilish

La cantante estadounidense Billie Eilish confesó sentir una gran inseguridad respecto a su cuerpo e imagen, pues explica que a veces cree estar atrapada en una persona que ella misma se inventó, según dijo a una revista norteamericana de entrega mensual.

La intérprete de Everything I Wanted, señaló: "A veces me veo a mí misma como una niña, a veces me veo como una niña llena de swag y a veces me siento atrapada por la persona que creé, porque no siempre me veo como una mujer".

Eilish explicó a la revista GQ el trasfondo de su sentir: "Aquí hay algo impactante, nunca me sentí querida, mis viejos novios nunca me hicieron sentir querida, ninguno de ellos y es algo importante en mi vida, sentir que nunca fui físicamente deseada por nadie, así que me visto como me visto porque no me gusta pensar que estás juzgando mi cuerpo o su tamaño".

La artista de 18 años reveló que esa fue la razón por la que lanzó hace una semana el audiovisual de Not My Responsibility: "En este video digo: `debajo de esta ropa hay un cuerpo que no ves. ¿No es una pena? Pero mi cuerpo es mi cuerpo y el tuyo es tuyo. Nuestros cuerpos son lo único que tenemos que es realmente nuestro, lo veo y lo muestro cuando quiero".

"No significa que un día no me despierte y decida usar una blusa, lo cual incluso hice, pero, si lo hago, de repente mis senos están en tendencia en Twitter, lo cual no es un problema, son hermosos", agregó para concluir.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios