Victoria y David Beckham, ¿divorcio a la vista?

Si pensamos en una pareja famosa y estable, sin duda tenemos que mencionar a los Beckham, uno de los matrimonios más longevos y deseados de Hollywood. Victoria y David han estado casados por más de 20 años, y juntos tienen una gran familia con cuatro hijos. Después de que ambos celebraran su cumpleaños desde casa debido al COVID-19, nuevas noticias han llegado sobre la familia.

Recientemente, la prensa internacional aseguró que la pareja está pasando por un momento difícil. David y Victoria Beckham estuvieron juntos durante todo el confinamiento en Londres, y ahora parece que sus caminos se van a separar por un tiempo, según informó la revista Closer.

El futbolista y la diseñadora han tomado la decisión de separarse momentáneamente por motivos de trabajo. David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para ocuparse de su equipo de la MLS, el Inter Miami CF. Pero el problema con su mujer surgió cuando éste le propuso llevarse a sus hijos menores a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del matrimonio, ya que Victoria quiere educarlos en Reino Unido y seguir trabajando en su línea de moda desde Londres.

Una fuente cercana a la pareja asegura que "ahora que el aislamiento está llegando a su fin, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está también terminando".

A pesar de todo, no es la primera vez que una publicación intenta divorciar a la pareja. "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", confesó la diseñadora en 2018.

También David habló recientemente de su matrimonio en una entrevista para la televisión australiana. "Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro, y cada año que pasa es cada vez más complicado", explicó.

Con información de Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios