Secretario de Salud hospitalizado por COVID-19, director de Servicios de Salud también da positivo

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que el Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera fue hospitalizado luego de contraer coronavirus (COVID-19) y agregó que el Doctor Jesús Manuel Flores Montana, Subsecretario Médico de la Secretaría de Salud y Director Ejecutivo de los Servicios de Salud también dio positivo a la enfermedad. 

Corral Jurado dijo que hasta el momento, ninguno de los dos funcionarios se encuentran en condición de salud grave y en el caso del Secretario de Salud, informó que se tomó la desición de internarlo para tener un mejor monitoreo en el avance de la enfermedad. 

Les envió mensajes de pronta recuperación y les aseguró que mientras ellos se recupera, el resto del equipo en la Secretaría de Salud seguirán trabajando por dar atención a la pandemia. 

 
#EnVivo Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar #ChihuahuaAdelante

#ChihuahuaAdelante Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar, ante la emergencia por el #COVID19. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 hrs.

Posted by Javier Corral on Monday, July 6, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios