Convoy ataca instalaciones de Policía de San Luis Potosí

Las autoridades de San Luis Potosí informaron que esta madrugada se registró un ataque armado en la comandancia de la Policía del Estado, en el municipio de Santa María del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal sostuvo que en el atentado no se registraron policías heridos, solo daños a las instalaciones y dos unidades radiopatrulla que se encontraban en el lugar.

El ataque armado ocurrió a la 01:35 horas cuando un grupo de personas arribaron al lugar y comenzaron a detonar armas de fuego contra la fachada del inmueble así como a los vehículos.

Las autoridades de Seguridad Pública, informaron que los agentes de guardia repelieron la agresión y ante esta acción, los atacantes huyeron. En el lugar se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres ,así como una granada desactivada. 

En el comunicado, la autoridad estatal dijo que por ningún motivo se dejará de trabajar por la prevención del delito en la entidad. 

Tomado de Vanguardia

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios