Estaré al margen de la politiquería por detención de Duarte: Loera

El delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa dijo que se mantendrá al margen de comentarios y politiquería en torno a la detención del ex gobernador César Duarte Jáquez y la gente implicada en su red de corrupción. 

Lo anterior, luego de trascender en redes sociales una captura de pantalla en la que Loera de la Rosa acusa a un senador de "izquierda reciente" de mantener nexos con Duarte Jáquez. 

Precisó que él debe dedicarse al cumplimiento de los programas de Bienestar y que corresponderá al pueblo de Chihuahua señalar a quienes están relacionados con el ex gobernador. 

Respecto a la detención con fines de extradición, Loera de la Rosa mencionó que se trata de un logro del gobierno de López Obrador, reflejo del compromiso de desterrar la corrupción y la impunidad. 

Asimismo, reconoció el trabajo del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero; del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y al Gobierno de Chihuahua ya que en un esfuerzo conjunto, lograron la detención de César Duarte para que éste pueda rendir cuentas por ante la justicia local. 

 

#EnVivo Conferencia de prensa semanal. #InformeLoera

Posted by Juan Carlos Loera on Friday, July 10, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios