¿Volverá 'Siempre en domingo'?

Luis Magaña especuló a través de su columna en el diario El Universal que el programa Siempre en Domingo estaría en negociaciones para volver al aire. Sí, aquel mítico show que se realizaba bajo la conducción de Raúl Velasco regresaría bajo la producción de Pablo Velasco y Michel Bernal, en una emisión en vivo cuyo objetivo sería darle nuevos bríos a la industria discográfica.

Y aunque tal como relata Magaña, la información no ha sido confirmada, “se supo que la meta de esta emisión será reactivar la industria disquera, que visiblemente se encuentra en declive, a partir del surgimiento de las plataformas de música digital”.

Es que en su momento el programa de variedades musicales, cuya duración alcanzó casi los 30 años, se encargaba de promover y respaldar a la industria discográfica, de ahí que se le consideraba la casa del talento no solo nacional sino hispanoamericano y un espacio de lanzamiento de nuevos valores.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios