- Cuauhtémoc laboratorio político, van por candidatura común vs Morena

Cuauhtémoc laboratorio político, van por candidatura común vs Morena

Ojo con lo que se cocina en Cuauhtémoc, un buen número de empresarios y políticos se reunieron este sábado para empezar a definir las primeras candidaturas en común, esto con el único objetivo de derrocar a Morena en las próximas elecciones.

A la reunión asistió gente de los partidos de oposición, se sabe que Sigifredo Corral fue de los organizadores, junto con Ángel Verdugo, ambos figuras ya conocidas en la Tierra de las Tres Culturas.

Se trata de que aspirantes a cargos de elección popular se postulen como aspirantes y que los que integran la "Coalición Ciudadana" elijan en común acuerdo, sin pleitos ni intereses personales.

De esa forma Cuauhtémoc se convierte en un laboratorio político del que seguramente saldrán contendientes interesantes, a ver qué giro la dan al escenario político del municipio y de la entidad pues al menos el municipio recién acaba de pasar de serie de alcaldías panistas a una morenista y no se descarta que vuelva a tener otro cambio de poder con este movimiento que encabezan líderes sociales de aquél rumbo. 

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook