Se prepara Plaza Galerías para abrir con un aforo de 150 personas

Los comerciantes de Plaza Galerías empiezan a ver la luz al final del túnel tras las nuevas medidas que contempla el decreto “Unidad, solidaridad y disciplina: La nueva realidad” que les permite operar con un aforo del 25 por ciento.

Javier Cota Arizmendi, consejero del centro comercial, detalló que tras el anuncio realizado ayer por el gobernador Javier Corral, los comerciantes han empezado a trasladar la mercancía que mantenían en las carpas que colocaron en el último mes en el exterior a los establecimientos, por lo que a partir de mañana se espera que la plaza empiece a operar parcialmente.

Expuso que el complejo comercial operará con un aforo de 150 personas y contará con una sola entrada y salida que será la puerta principal, lo que da la posibilidad, en caso de ser necesario, de que las personas puedan esperar en el interior para ingresar.

Indicó Cota Arizmendi que los establecimientos y plaza cuentan con todos los protocolos diseñados por el Gobierno del Estado para evitar contagios y propagación del coronavirus.

El centro comercial acoge a 50 establecimientos, de los cuales cuatro no lograron sobrevivir a a la pandemia y cerraron de manera definitiva sus puertas.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios