Luto en Morelia: mujeres y ciudadanos se unen para exigir justicia para Jessica

Cientos de personas se congregaron en el centro de Morelia Michoacán para exigir justicia para Jessica González, joven que después de cinco días de desaparecida fue encontrada sin vida y con signos de violencia.

La Fiscalía de Michoacán informó a través de redes sociales sobre la muerte de la joven. La familia de Jessica, de 21 años de edad, señaló inconsistencias en el caso, la Comisión de Derechos Humanos del Estado intervino con un exhorto dirigido a la Fiscalía del Estado para que autoridades aceleraran la investigación.

Familiares, amigos, grupos feministas y ciudadanos realizaron un homenaje luctuoso para Jessica González la noche del viernes.

Acompañados de veladoras, lonas, pancartas, los presentes permanecieron por horas exigiendo justicia al gobierno.

A través de redes sociales se ha exigido a las autoridades que localicen al principal sospechoso de nombre Diego, quien sería familiar directo de un político en el Estado.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios