Recuperan camioneta Ford robada en la zona occidente

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo de la marca Ford, pick up, modelo 1999, sin placas de circulación el cual al ser revisado en sus números de serie se encontró que tenía reporte de robo.

La unidad en mención contaba con reporte de robo del día 11 de octubre del presente año.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios