Adele reaparece renovada y desata la locura entre sus fans

Desde hace algunos días, Adele viene preparando el terreno para su vuelta a los escenarios, al menos en la televisión.  En la promo de Saturday Night Live aparece la británica en su debut como host con su nueva figura y practicando un nuevo acento.

La acompañan la cantante H.E.R. y la actriz Kate McKinnon. La última vez que la intérprete de "Hello" hizo un show fue en 2017 y su única aparición en este ciclo había sido en 2008.

Este fin de semana, la cantante tendrá un nuevo desafío en su carrera y oficiará de anfitriona, según reveló en las redes sociales. En el adelanto se la ve cómoda en ese rol. Sin embargo, no queda claro si también tendrá un número musical junto a H.E.R., quien va a presentar "Damage", su último single.

Adele, de 32 años, es la protagonista del teaser del programa, junto a Gabriella Wilson -más conocida como H.E.R- y Kate McKinnon, quien forma parte del programa de la cadena NBC. Entre bromas, la británica presenta a la encargada de ponerle música al episodio y abre el juego a que en realidad puede ser ella la que tocará en vivo.

"Hola, soy Adele y soy la presentadora de Saturday Night Live esta semana con H.E.R. como invitada musical", dice en el video. Y McKinnon pregunta: "Esperá, ¿H.E.R. o ella?". A lo que la presentadora sugiere que podría ser McKinnon la que cante. "O quizá sea yo", concluye la británica dándole esperanzas a sus fans de verla otra vez en acción.

Los seguidores de la cantante se mostraron muy emocionados por la reaparición de la británica: "Sí, estoy tan emocionada y wow Adele, quiero decir, ella siempre se ha visto hermosa y todavía se ve hermosa. No puedo esperar al sábado", se lee. 

Las especulaciones sobre que Adele, quien viene siendo perseguida por la prensa por su impactante cambio de imagen, tiene nueva música y la presentaría en vivo se hicieron mucho más fuertes luego de ver este adelanto. 

Su último álbum, 25, ganó el premio Grammy a mejor álbum, fue lanzado hace cinco años. Quizá la pandemia la inspiró.

 

Tomado de El Universal

Por: Editor4

Tips al momento

Alertan por asentamientos de migrantes armados y becados con programas federales

A ciudad Juárez llegó la alerta que se ha generado en Monterrey y Matamoros por la aparición de asentamientos de migrantes armados en viviendas deshabitadas, sin que el gobierno federal intervenga.

Estos asentamientos migrantes se gestaron casi inmediato con invasión de  viviendas deshabitadas  y además reciben una ayuda económica del gobierno federal por su carácter migratorio.

En Monterrey por la Carretera Nacional  se dice que hay cientos de inmigrantes en un asentamiento que bajo permiso del gobierno federal, están invadiendo vivienda,  andan armados y por las noches realizan disparos en la zona. 

Esto ya alertó a Ciudad Juárez. 

 


Registró abril la segunda alza de confianza del consumir a un año de la pandemia

De acuerdo al  Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) pasó de un aumento mensual de 2.05 puntos en el tercer mes de 2021 a un incremento de 1.56 puntos en el cuarto, estableciéndose en 42.38 puntos a comparación de un 40.82 puntos en marzo.

Se trataría de la segunda alza consecutiva, con lo que registró su mayor valor desde abril de 2020, con la confianza del consumidor mantiene la tendencia positiva, que inició desde mayo del año pasado.

Los aumentos fueron: la opinión sobre las posibilidades presentes de los integrantes del hogar de adquirir bienes duraderos (como muebles, televisores, lavadoras, otros aparatos electrodomésticos, etcétera) (2.50 puntos); la percepción sobre la situación económica de los miembros del hogar hoy en día, comparada con la de hace un año (2.31 puntos); la percepción sobre la condición económica del país dentro de un año respecto a la actual (1.63 puntos); la situación económica actual del país comparado con la que tenía hace 12 meses (1.61 puntos); y, la perspectiva de la situación económica de los miembros del hogar dentro de 12 meses, respecto a la existente (0.64 puntos).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios