No hay gubernatura si no ganas Juárez, se había perfilado alianza electoral: Madero

El aspirante a la gubernatura por el PAN, Gustavo Madero Muñoz, aclaró que no hay gubernatura si no se gana Ciudad Juárez, por ello se había perfilado la conveniencia de ir en alianza electoral.

Aclaró que Acción Nacional es fuerte en algunos municipios como es el caso de Chihuahua y Delicias, sin embargo se requiere alianza electoral para ganar la ciudad fronteriza.

"Ciudad Juárez se había perfilado más la conveniencia de hacer un proyecto más plural, alianzas políticas para mejorar la competitividad y asegurar el triunfo", dijo.

Comentó que en algunos municipios se tiene fuerza, sin embargo al no ir en alianzas Ciudad Juárez es un reto mayor, "es que no hay gubernatura si no ganas Juárez".

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios