En 2021, el Municipio invertirá de 300 a 320 millones de pesos (mdp) en obra pública, presupuesto menor al año anterior cuando se superaron los 450 mdp.
Actualmente, expuso el director de Obras Públicas, Carlos Aguilar García, se organizan los expedientes técnicos y en fecha próxima se anunciará el programa de las obras que se desarrollarán este año.
En tanto, la tesorera Amanda Córdova Chávez adelantó que con una inversión de 55 mdp se proyecta construir un puente a la altura del fraccionamiento Romanzza que facilitará el acceso a los desarrollos habitacionales de la zona.
Indicó que se trata de una de las principales obras del año y se cuenta ya con el proyecto ejecutivo para iniciarla en los primeros meses de 2021
.
Apuntó que se ha destinado un presupuesto superior a los 80 mdp para obras de pavimentación, rehabilitación de carpeta asfáltica y bacheo.
Además, se realizará la construcción de la prolongación de la avenida Tomás Valles y un puente en la avenida Valle Escondido que requerirá una inversión de 5 mdp.