Chiefs de Kansas City, a la final de la Conferencia Americana

Los Chiefs de Kansas City superaron todos los obstáculos y regresan a la Final de Conferencia Americana al derrotar  a los Browns de Cleveland 22-17, que pusieron en aprietos a su rival. 

Kansas superó el encuentro sin Patrick Mahomes, que salió del encuentro por una conmoción en la parte final del encuentro. 

Patrick Mahomes envió al frente a los Chiefs con un touchdown por la via terrestre sin embargo, el punto extra no entró  y el marcador se quedó 6-0 a favor de Kansas City. 

Los Browns reaccionaron con un gol de campo de 46 yardas por conducto de Cody Parker. 

Los Chiefs consiguieron su segundo touchdown gracias a la fuerza de Travis Kelce, que atrapó un pase de 20 yardas y a base de fuerza ingresó a la zona prometida, ahora el punto extra fue bueno y Kansas estaba al frente 13-3. 

Antes del medio tiempo, Harrison Butker consiguió un par de patadas de 50 y 28 yardas para irse al descanso 19-3. 

La polémica llegó unos minutos antes de que terminara el segundo cuarto con un balón suelto de Rashard Higgins, que dio como resultado un touchback y muchos pedían un foul personal del defensivo de Kansas.

Los Browns fueron otros en la segunda mitad y su primer serie ofensiva se tradujo en siete puntos con un pase de Baker Mayfield a Jarvis Landry de cuarto yardas para acercarse 10-19. 

Las alarmas se encendieron para los Chiefs, luego de que Patrick Mahomes saliera del emparrillado luego de un golpe de Wilson. El mariscal de campo no podía pararse y entró a su relevo Chad Henne.

De la mano del nuevo mariscal de campo, los Chiefs aumentaron su ventaja con otro gol de campo de Butker y se colocaron 22-10. 

Sin embargo la reacción vino rápido por cuenta de los Browns. Kareem Hunt anotó en una corrida de tres yardas para acercarse 17-22.

La mala noticia llegó para Kansas City, debido a que Patrick Mahomes no regresaría al encuentro y la ofensiva estaría a cargo de Henne, que prácticamente no había jugado en la temporada. 

En su primera serie ofensiva, Henne fue interceptado con ocho minutos en el reloj y la ilusión de Cleveland de vencer a los actuales campeones. 

Kansas City pudo tener el balón y dominó el reloj para darle una importante victoria a los Chiefs sin Patrick Mahomes.

Por: Redacción2

Tips al momento

El PAN se queja de Marco y Fermín les revela candidato acusado de acoso sexual

El PAN municipal de Paco Navarro le debe una explicación a las mujeres chihuahuenses por aquel regidor  número ocho que anda en campaña panista y tiene denuncias por hostigamiento y acoso sexual de nombre Daniel Ávalos García.
El PAN municipal le dedicó una semana de publicidad a Marco Quezada y Fermín Ordóñez con el tema de presunta entrega de despensas a la gente para tratar de minar la candidatura del candidato de Morena a la alcaldía.
Pero no contaban con que el candidato a  diputado por el distrito 18 por Morena, Fermín Ordóñez, les daría una lección de la lealtad a sus amigos y respondió cuestionando al PAN sobre la protección a presuntos agresores sexuales.
Fue el propio Fermín Ordóñez que en una cátedra a la dirigencia municipal de Paco Navarro sobre el nivel de denuncias y el “nivel de denuncias” hace público que mientras los panistas se quejan en todo su derecho por entrega de despensas, deben entonces responder a favor o en contra de sus candidatos a regidores acusados ante la Fiscalía de la Mujer.
Parece que falló el quererle jugar al “Fermín” con las denuncias electorales contra Marco Quezada se les escapó que el candidato a diputado local por Morena Fermín Ordóñez era quien  iba a responder  a los petardos.
Así lo publicó: 
 

 


Chihuahua entre los 10 estados con aumento de contagios Covid-19 en arranque de vacunas a maestros

Comienza la vacunación de los maestros del sector público y privado en el marco del aumento de contagios por Covid-19 que informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chihuahua es de las últimas entidades donde los docentes recibirán la única dosis de vacunación sin embargo forma parte de los 10 estados donde aumentaron los contagios junto a  Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

El último bloque de vacunación lo confirman Querétaro., Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur  y Chihuahua mismo que será del 19 al 28 de mayo.

Se pretende reiniciar clases 15 días posteriores, sin embargo si se compara los estados con aumento en relación el bloque de vacunación, aumentaron los contagios en Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios