Firman panistas por Marco Bonilla

En vísperas del registro a la precandidatura por Acción Nacional, Marco Bonilla visitó a diferentes militantes del PAN con la intención de conocer sus inquietudes.

Tras algunos minutos de anécdotas contó que sus nueve años trabajando en el municipio lo colocan como el perfil con más experiencia en el tema, además de detallar que en ámbito privado ha trabajado por años como abogado y recientemente como catedrático en la Facultad de Derecho de la UACh.

Por su parte los militantes señalaron su interés para que el municipio de Chihuahua continúe avanzando como lo ha hecho hasta el momento, cubriendo sus áreas de oportunidad en temas como pavimentación y equidad, para generar mayor bienestar a las familias.

Perfiles específicos como Juan Blanco, ex alcalde capitalino, aprovechó para emitir consejos que le ayudarán una vez que el proceso interno concluya, y reconoció que en Marco Bonilla, los panistas encuentran a una persona formada en el trabajo y emanada de los valores que identifican al PAN.

Bonilla Mendoza reiteró su compromiso de buscar unidad al interior del partido, solicitando la confianza de los panistas en que dejará el alma en las calles de Chihuahua, para lograr el mejor gobierno que el municipio merece.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios