Inician proceso penal a detenidos por cuantiosos robos a establecimientos comerciales

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra de dos hombres, probables responsables de apoderarse con violencia de más de 700 mil pesos, en establecimientos comerciales.

Los hechos que se les imputan a Jesús Antonio O. Q. y Daniel Eduardo M. A., ocurrieron el 22 de diciembre de 2020 en una tienda ubicada en la colonia Rosario, en donde presuntamente ingresaron, amagaron a una empleada con un arma de fuego y sustrajeron la cantidad de 649 mil 467 pesos.

Asimismo, de acuerdo con las indagatorias, se encuentran relacionados con el robo suscitado el 29 de diciembre de 2019 en un negocio ubicado en el periférico Francisco R. Almada, en donde se apoderaron de la cantidad de 127 mil 731 pesos de la caja fuerte.

Tras realizar cuatro cateos en diversos domicilios y analizar los datos de prueba, se logró detenerlos mediante una orden de aprehensión.

Con lo presentado por el Agente del Ministerio Público, un Juez resolvió iniciarles un proceso penal por el delito de robo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

Comunicado 

Por: Editor 6

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios