Invertirá OMA 718 mdp en el aeropuerto

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) proyecta  invertir más 718 millones de pesos (mdp) a partir de 2021 y hasta el 2025 en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua "General Roberto Fierro Villalobos", de acuerdo con su Plan Maestro de Desarrollo.

En tanto, para el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez "Abraham González" la inversión superará los 959 mdp en cinco años, pues de acuerdo con lo señalado por Ricardo Dueñas Espriú, director general de OMA, en medios nacionales, se realizará una remodelación completa de la terminal aérea.

En 2021, los montos que se invertirán en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez superan los 179 mdp y 22 mdp, de manera respectiva.

El Plan Maestro de Desarrollo de OMA contempla inversiones por 11 mil 979.6 mdp para los próximos cinco años en los 13 aeropuertos que opera en el país.

La mayor inversión se realizará en el aeropuerto de Monterrey, al que se destinarán más de 6 mil 740 mdp, le sigue la terminal aérea de Culiacán, con un monto mil 024 mdp; Ciudad Juárez, con 959 mdp; Chihuahua, con 718 mdp, y San Luis Potosí con más 389 mdp.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios