Exige Óscar Castrejón proceso penal para Maru Campos

El abogado Óscar Castrejón, aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Chihuahua convocó a la ciudadanía en general para exigir afuera de la Ciudad Judicial un proceso penal sin simulaciones ni privilegios para la candidata María Eugenia Campos Galván.

 

#Envivo Protesta Oscar Castrejón; exige proceso penal vs Maru Campos

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, February 24, 2021

Lo anterior, luego de que en cuatro ocasiones se ha cambiado la fecha para la formulación de imputación en contra de Maru Campos; la dirigente del Partido Verde, María Ávila y el ex diputado Rodrigo de la Rosa.

Este martes se tiene previsto audiencia inicial en el Tribunal Superior de Justicia por lo que el aspirante a la candidatura exigió que cese la impunidad para el clan duartista.

Castrejón señaló que el abogado defensor usa sus influencias en el Poder Judicial para prescribir los delitos de corrupción en contra del clan duartista. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios