Captura AEI a hombre acusado de los delitos de homicidio y privación de la libertad

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación a Carlos Antonio G. F., probable responsable del homicidio de un hombre, herir severamente a una mujer y privar de la libertad a un menor.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en la colonia Felipe Ángeles, el 01 de junio de 2019, cuando el imputado agredió con un arma blanca a las víctimas, causándole la muerte a una de ellas, mientras que la otra quedó con lesiones de gravedad.

En la investigación efectuada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quedó establecido que posterior a cometer el crimen, privó de la libertad a un menor de edad.

Antonio G. F. fue capturado mediante una orden de aprehensión y en próximos días se llevará a cabo la audiencia en la que se determinará su situación jurídica.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios