Jugadora de Rugby se salva de asalto gracias a su fortaleza

La jugadora de rugby en España, Laura Alonso, se salvó de un asalto gracias a las enseñas físicas y mentales que le ayudaron a superar la situación que vivió.  

Todo ocurrió  cuando entraba a su casa luego de dar un paseo con su padre. De pronto, un hombre la agarró por la espalda y comenzó a asfixiarla para robarle sus pertenencias. 

"Me intentó asfixiar y estuve forcejeando unos segundos, en los que también logré gritar. La forma física que tengo y el aspecto mental del rugby creo que me ayudó a ser más fuerte en un momento así". 

"Como vio que no podía reducirme, al cabo de sus segundos me soltó e intentó huir. Tenía la adrenalina por las nubes y no quería que escapara tan fácilmente. Logré pegarle, pero finalmente huyó", contó Laura. 

La deportista resultó con dos golpes en la cara y molestias en cuello y mandíbula. "También me duele la mano de los golpes que le di. Por suerte todo se ha quedado en un susto. Él no sabía con quién se estaba metiendo".

"Nunca he dado técnicas de defensa personal, pero la forma física que tengo y el aspecto mental del rugby creo que me ayudó a ser más fuerte en un momento así", finalizó. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios