Ejecutan a dos y los dejan a un costado de la capilla de San Judas Tadeo

Esta noche localizaron a dos hombres sin vida con múltiples impactos de arma de fuego en la carretera a Delicias cerca de la capilla de San Judas Tadeo.

Los primeros informes mencionan que son dos cuerpos los que están afuera de un taller a un costado de la capilla.

Elementos de la Ministerial y de la Comisión Estatal de Seguridad se dirigieron hacia el lugar confirmando el hallazgo y aseguraron el lugar de los hechos.

Vecinos del poblado de Tomas García indicaron haber visto una pick-up color blanco alejarse del lugar luego de escuchar los disparos.

Unidades de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se dirigen hacia el lugar para encargarse de inspeccionar la escena del crimen.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios