Zlatan Ibrahimovic dará el salto al mundo del cine

De los terrenos de futbol a los platós de cine: el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic estará en el próximo film de Guillaume Canet "Astérix y Obélix: el imperio del medio", anunció el jugador este jueves en su cuenta Instagram.

A sus 39 años, el delantero sueco del Milan encarnará a un romano, "Caius Antivirus". El anuncio fue hecho sin añadir más detalles en su cuenta Instagram con la publicación de una foto con el nombre de su personaje.

Como él, otras estrellas han publicado al mismo tiempo en su cuenta Instagram sus futuros roles.

Para este su quinto film, Guillaume Canet encarnará a Astérix y Gilles Lellouche será su fiel amigo Obélix. Pierre Richard será Panorámix.

Marion Cotillard será Cleopatra, un rol que tuvo antes Monica Bellucci, mientras que Vincent Cassel ha sido elegido para ser César.

La cantante belga Angèle encarnará a Falbala y el humorista Chicandier será Ordralfabétix, el pescadero del pueblo de los irreductibles guerreros.

José García dejará de ser Couverdepus (Astérix en los Juegos Olímpicos) para ser Biópix. Los humoristas McFly y Carlito serán Radius y Cúbitus, mientras que Audrey Lamy encarnará a Bonemine.

El rodaje de este film, que debía hacerse en parte en China, tuvo que ser aplazado en la primavera (boreal) de 2020 debido a la crisis sanitaria. Con un presupuesto de más de 60 millones de euros (71.2 millones de dólares), se anuncia como una de las más grandes producciones francesas de los próximos meses.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

El PAN se queja de Marco y Fermín les revela candidato acusado de acoso sexual

El PAN municipal de Paco Navarro le debe una explicación a las mujeres chihuahuenses por aquel regidor  número ocho que anda en campaña panista y tiene denuncias por hostigamiento y acoso sexual de nombre Daniel Ávalos García.
El PAN municipal le dedicó una semana de publicidad a Marco Quezada y Fermín Ordóñez con el tema de presunta entrega de despensas a la gente para tratar de minar la candidatura del candidato de Morena a la alcaldía.
Pero no contaban con que el candidato a  diputado por el distrito 18 por Morena, Fermín Ordóñez, les daría una lección de la lealtad a sus amigos y respondió cuestionando al PAN sobre la protección a presuntos agresores sexuales.
Fue el propio Fermín Ordóñez que en una cátedra a la dirigencia municipal de Paco Navarro sobre el nivel de denuncias y el “nivel de denuncias” hace público que mientras los panistas se quejan en todo su derecho por entrega de despensas, deben entonces responder a favor o en contra de sus candidatos a regidores acusados ante la Fiscalía de la Mujer.
Parece que falló el quererle jugar al “Fermín” con las denuncias electorales contra Marco Quezada se les escapó que el candidato a diputado local por Morena Fermín Ordóñez era quien  iba a responder  a los petardos.
Así lo publicó: 
 

 


Chihuahua entre los 10 estados con aumento de contagios Covid-19 en arranque de vacunas a maestros

Comienza la vacunación de los maestros del sector público y privado en el marco del aumento de contagios por Covid-19 que informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chihuahua es de las últimas entidades donde los docentes recibirán la única dosis de vacunación sin embargo forma parte de los 10 estados donde aumentaron los contagios junto a  Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

El último bloque de vacunación lo confirman Querétaro., Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur  y Chihuahua mismo que será del 19 al 28 de mayo.

Se pretende reiniciar clases 15 días posteriores, sin embargo si se compara los estados con aumento en relación el bloque de vacunación, aumentaron los contagios en Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios