Resguardará Municipio vehículos por jornada electoral

Ante el proceso electoral del próximo 1 de julio, el alcalde suplente, Marco Bonilla Mendoza, girará mañana instrucciones a fin de que los vehículos oficiales sean resguardados en las instalaciones del Gobierno Municipal durante el fin de semana y hasta el próximo lunes.

Lo anterior, dijo, salvo los vehículos de emergencia de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Municipal, que trabajará por la seguridad de los chihuahuenses de manera especial en turnos dobles para garantizar que la jornada se desarrolle en un clima de tranquilidad. 

Detalló que los vehículos pertenecientes a las direcciones de Desarrollo Humano, Obras Públicas y Desarrollo Rural, serán resguardados en el Centro de Respuesta Ciudadana ubicado en la avenida Juan Escutia, los de Oficialía Mayor en las instalaciones de Bienes Patrimoniales y en el caso de que no existan espacios suficientes en las dependencias, se habilitarán estacionamientos en la Comandancia de Policía Sur o Norte.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios