Belinda celebra victoria de AMLO en elecciones presidenciales

La cantante Belinda emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que ganaron y resalta que por fin México tendrá un cambio.

“GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO “, escribió la intérprete de “Sapito”.

La compositora apoya al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia tras tuitear en el marco del segundo debate presidencial realizado el 21 de mayo, que en su opinión, Andrés Manuel López Obrador se encontraba “ganando como siempre”.

 

El Informador 

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios