Mondragón se integra a equipo de AMLO

El ex Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, fue integrado al equipo del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, el actual Comisionado Nacional contra las Adicciones participó en la reunión de los colaboradores del tabasqueño.

En el encuentro estuvo Olga Sánchez Cordero, propuesta como Secretaria de Gobernación; Alfonso Durazo, futuro Secretario de Seguridad Pública, y Tatiana Clouthier.

"Sí, se integró", dijo López Obrador al salir de la reunión.

-¿En qué tarea?, se le preguntó.

"En lo que tiene que ver con seguridad, es un equipo", afirmó.

El padre Alejandro Solalinde, propuesto para encabezar la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), destacó la participación de Mondragón durante el encuentro, en el que se delineó el inicio de las consultas mediante las cuales se definirá el plan de seguridad de López Obrador.

"Las personas que para mí, para mí, brillaron como unas personas sabias, sensatas fueron Andrés Manuel, el Presidente electo, pero también el doctor Mondragón. Qué manera de pensar, de sentir desde el pueblo", manifestó el activista.

Mondragón y Kalb fue invitado a formar parte del consejo asesor de seguridad, conformado por Alejandro Gertz, el General Audomaro Martínez y el vicealmirante José Manuel Solano.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios