Capturan caída de meteorito en Venezuela

Esta noche ciudadanos de Venezuela captaron en video y fotografía la caída de un meteorito de gran tamaño. 

Usuarios en redes sociales registraron la luz que se vio en el cielo. Aunque varios afirman que impactó, no hay versiones oficiales.

Este sábado en la noche el numeral #meteorito se volvió tendencia a raíz de una serie de imágenes en Twitter que daban cuenta de un fenómeno luminoso.

El video que mostramos a continuación fue uno de los primeros que empezó a circular en las redes sociales y que hacía pensar que se trataba de un meteorito. En él se ve que niñas que juegan, graban por casualidad la luz.

Vale la pena mencionar que el término "meteorito" hace referencia, según la RAE al fragmento de un cuerpo celeste que cae sobre la Tierra, o sobre un astro cualquiera.

Como se puede observar en estas otras imágenes, el meteoro se desvanece y no impacta en la Tierra, por lo que se descarta nombrarlo "meteorito".

Ante la situación, la cuenta @astrocarabobo hizo un llamado para no extender alertas que puedan esparcir el pánico.

 

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios