Capturan caída de meteorito en Venezuela

Esta noche ciudadanos de Venezuela captaron en video y fotografía la caída de un meteorito de gran tamaño. 

Usuarios en redes sociales registraron la luz que se vio en el cielo. Aunque varios afirman que impactó, no hay versiones oficiales.

Este sábado en la noche el numeral #meteorito se volvió tendencia a raíz de una serie de imágenes en Twitter que daban cuenta de un fenómeno luminoso.

El video que mostramos a continuación fue uno de los primeros que empezó a circular en las redes sociales y que hacía pensar que se trataba de un meteorito. En él se ve que niñas que juegan, graban por casualidad la luz.

Vale la pena mencionar que el término "meteorito" hace referencia, según la RAE al fragmento de un cuerpo celeste que cae sobre la Tierra, o sobre un astro cualquiera.

Como se puede observar en estas otras imágenes, el meteoro se desvanece y no impacta en la Tierra, por lo que se descarta nombrarlo "meteorito".

Ante la situación, la cuenta @astrocarabobo hizo un llamado para no extender alertas que puedan esparcir el pánico.

 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios