Destaca Cruzada por la Familia defensa de Corral a las estancias infantiles

La Cruzada por la Familia reconoció el trabajo que ha emprendido el gobernador Javier Corral en asumir compromisos con la ciudadanía en no desamparar con apoyo a las estancias infantiles y las madres trabajadoras.

José Medrano, dirigente de este movimiento en Chihuahua comentó que “Ante la carencia del Gobierno Federal en estos apoyos son el gobernador Javier  Corral y los alcaldes quienes están tratando precisamente de apoyar a las madres y las familias que tienen hijos en guardería”.

Respecto a esta determinación de las autoridades locales comentó “es muy positivo el hecho de que tanto el gobierno del estado como el gobierno municipal aquí en Chihuahua estén tomando cartas en el asunto para apoyarlos”.

En relación a la decisión del gobierno federal en el recorte a diversos rubros como son el cuidado de los niños en las estancias infantiles y al trabajo de las asociaciones civiles agregó José Medrano “debería realmente eso sensibilizar al Gobierno Federal para que actúe en consecuencia”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios