Destaca Cruzada por la Familia defensa de Corral a las estancias infantiles

La Cruzada por la Familia reconoció el trabajo que ha emprendido el gobernador Javier Corral en asumir compromisos con la ciudadanía en no desamparar con apoyo a las estancias infantiles y las madres trabajadoras.

José Medrano, dirigente de este movimiento en Chihuahua comentó que “Ante la carencia del Gobierno Federal en estos apoyos son el gobernador Javier  Corral y los alcaldes quienes están tratando precisamente de apoyar a las madres y las familias que tienen hijos en guardería”.

Respecto a esta determinación de las autoridades locales comentó “es muy positivo el hecho de que tanto el gobierno del estado como el gobierno municipal aquí en Chihuahua estén tomando cartas en el asunto para apoyarlos”.

En relación a la decisión del gobierno federal en el recorte a diversos rubros como son el cuidado de los niños en las estancias infantiles y al trabajo de las asociaciones civiles agregó José Medrano “debería realmente eso sensibilizar al Gobierno Federal para que actúe en consecuencia”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios