- Calificaciones oportunas

Calificaciones oportunas

Federico Reyes Heroles, presidente de la organización Impunidad Cero le hizo el favor al Nuevo Amanecer de calificar por segunda ocasión a la Fiscalía General de Chihuahua como la mejor del país, en un momento por cierto, de más inoportuno con la serie de hechos violentos que han ocurrido en la entidad tan solo en lo que va de la semana. 

Por mencionar algunos ejemplos, los quince policías que había en el municipio de López renunciaron ante la situación de inseguridad que los rebasa, asesinaron al director de la Policía en Cuauhtémoc Efrén Peñaflores y al síndico de Ignacio Zaragoza Antonio Román Quezada Sánchez y para variar, anoche se registró un enfrentamiento armado en Álvaro Obregón que se habría extendido a Cuahtémoc y el seccional de Anahuác…

Con que oportunidad surgen estas calificaciones tan necesarias, principalmente en momentos donde la falta de seguridad y procuración de justicia pudieran estar en entredicho.

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook