Abogados prometen "juicios de Nuremberg" contra todos los responsables de la estafa del COVID

Parecido a este encabezado inicia un texto que circula en redes donde se expone este tema, el cual al parecer ha sido manipulado por el Foro de Davos (sic) 

En este momento, se está preparando un segundo tribunal de Nuremberg, con una brutal demanda colectiva que se está llevando a cabo por miles de abogados de todo el mundo liderados por el abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, para procesar a los responsables del fraude masivo global conocido como COVID-19, que fue planeado principalmente por los componentes del Foro de Davos.

 En este sentido, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y al mismísimo Deutsche Bank como empresa criminal.

 Según Reiner Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas juntas no son nada comparados con el daño que ha causado y sigue causando la crisis del COVID-19.  Esta crisis debería ser rebautizada como "Escándalo de COVID-19" y todos los responsables deberían ser procesados ??por daños civiles debido a manipulaciones en las cifras oficiales y en los protocolos de pruebas de detección falsificados.  Por lo tanto, una red internacional de abogados empresariales defenderá el caso de agravio más grande de todos los tiempos, el escándalo de fraude COVID-19, que se ha convertido en el crimen contra la humanidad más grande jamás cometido.

 Aquí está la traducción resumida de parte del último comunicado del Dr. Fuellmich del 15/02/2021:

 «Las audiencias de alrededor de 100 científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional, que ha llevado a cabo la Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto COVID-19 desde el 10 de julio de 2020, han demostrado, con una probabilidad cercana a la certeza absoluta, que el escándalo de COVID-19 no fue en ningún momento un problema de salud real.  Más bien, se trataba de consolidar el poder ilegítimo (ilegítimo porque se obtuvo por métodos criminales) de la corrupta "camarilla de Davos" transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de la camarilla criminal, destruyendo, entre otras cosas, a las pequeñas y medianas  empresas de en particular.  De esta forma, plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían apropiarse de su cuota de mercado y de su riqueza.
 
 Hemos visto lo que se ha confirmado una y otra vez: el grado de peligro que representa el virus es aproximadamente el mismo que el de la gripe estacional, independientemente de si se trata de un virus nuevo (fabricado total o parcialmente) o si simplemente estamos lidiando con una gripe rebautizada como "pandemia de COVID-19".  Mientras tanto, las pruebas de PCR ni siquiera pueden decirnos si alguien está realmente contagiado o no.  Para empeorar las cosas, el daño económico y sanitario causado por las medidas anti-covid ha sido tan devastador que tenemos que hablar de un nivel de destrucción que es históricamente único.

 El hecho de que la salud nunca ha sido un problema es particularmente obvio, excepto las inyecciones de sustancias experimentales genéticamente modificadas disfrazadas de "vacunas", que están causando daños graves y fatales a escala masiva.  La población mundial se ha utilizado como conejillos de indias para estas inyecciones experimentales, tanto de forma gradual como extremadamente rápida.  Para sumir a la población en el pánico, se introdujeron medidas peligrosas y nocivas (incluso según la OMS) de uso obligatorio como el uso de máscaras o el distanciamiento social.  Por tanto, la población estaba "preparada" para aceptar las inyecciones".

Cada vez más personas, no solo abogados, exigen el fin inmediato de estas medidas asesinas y una revisión judicial por parte de un tribunal internacional verdaderamente independiente similar al de los juicios de Nuremberg.»

https://principia-scientific.com/lawyers-promise-nurember-trials-against-all-behind-covid-scam/

Únete y apoya al canal: 
https://t.me/LaVerdadNosHaraLibresOficial

@laverdadnosharalibresoficial
[9/3 11:44 a. m.] Pedro Novo: LA OMS ORDENA BAJAR EL NÚMERO DE CICLOS DE AMPLIFICACIÓN DE LAS PCR DE MÁS DE 35 A 22 Y HACE "DESAPARECER" LA PANDEMIA ¿POR QUE AHORA LO ADMITEN Y ANTES NO? ¿PARA QUE PAREZCA QUE LAS VACUNAS ESTÁN ACABANDO CON LA "PANDEMIA"?

Como llevo diciendo desde junio de 2020, el aberrante número de ciclos al que se hacían los test PCR hasta ahora ha provocado (de manera intencionada) que tuviésemos un altísimo porcentaje de falsos positivos de más del 80%, lo que ha inflado las cifras de supuestos contagios y muertos por COVID-19, datos inflados que sostenían la paranoia y el terror entre la población para justificar las medidas represoras de máscarilla, distanciamiento social y vacunación.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero la OMS ya declaró que dudaba de la efectividad de las PCR (curiosa y "casualmente" el mismo día que oficialmente Trump dejaba el poder).

Pues bien desde el medio de comunicación independiente estadounidense "ZeroHedge" reportan que, sospechosamente, la OMS recientemente ordenó realizar los test PCR a 22 ciclos en vez de a 35 o más, como se realizan en la mayoría de países (en España se realizan a 45), lo que está haciendo que la "pandemia" desaparezca por arte de magia. 

Aunque más bien deberíamos decir que nunca la hubo, pues si las PCR se hubiesen realizado a 22 ciclos desde el principio, algo que demandaban multitud de médicos, científicos, virología, inmunológos (catalogados de negacionistas), las cifras de contagios y muertos no hubiesen sido lo suficientemente consistentes para sostener la farsa que los medios de comunicación nos venden cada día en la "terrorvision".

Lo que sacamos de todo esto es que, al menos desde el mes de mayo hasta ahora, la pandemia no ha sido tal, sino más bien una pandemia de "casos", es decir, gente sana que resultaron ser falsos positivos provocados por un uso fraudulento de la PCR a 35 o más ciclos de amplificación.

La parte "buena", es que esto en teoría nos lleva a la desaparición de falsa pandemia para el mes de abril, como se viene diciendo desde diferentes fuentes.

Aún así estoy seguro que mucha gente seguirá sin ver las cosas claras y seguirán demandando una "vacuna" que les salve la vida de este "terrible y mortal virus".

https://www.zerohedge.com/covid-19/why-new-covid-cases-are-crashing

Únete y apoya al canal: 
https://t.me/LaVerdadNosHaraLibresOficial

@laverdadnosharalibresoficial

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios