Aparatoso choque cobra la vida de una joven mujer en la avenida Universidad

Una joven mujer fallecida y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un aparatoso choque de una camioneta Hyundai de color rojo que se estrelló contra la estación del Bowi "División de Norte".
 
La hoy occisa tenía 25 años de edad, aproximadamente, misma que quedó al interior de la camioneta sin vida.
 
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, en la colonia San Felipe.
 
Del reporte se encargó un agente de la Policía Vial, en tanto del hecho y del levantamiento del cuerpo agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.
Por: policiaca00

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios