Ricardo Anaya se lanza de nuevo contra AMLO (vídeo)

En un video publicado en sus redes sociales, el ex candidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, se volcó contra el presidente López Obrador, esto por los comentarios que realizó el mandatario en contra de la clase media.

En el video de 3 minutos de duración, el ex presidente nacional del PAN comparó los discursos del mandatario en relación a el comportamiento de la delincuencia organizada durante las pasadas elecciones del 6 de junio y el de la clase media, que según él, no logró convencer para que votaran por su partido.

“Ahora sí el presidente perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Para él los narcos se portaron bien y resulta que la clase media se portó mal porque le dio la espalda a Morena en la Ciudad de México. O sea defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante lo llama aspiracionista y egoísta.”

"Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer". Foto: Tomada de Internet

El político se refirió a los dichos del presidente del pasado 11 de junio, quien aseguró que en la Ciudad de México avanzó el conservadurismo debido a que la clase media “creyó mentiras”, mientras los pobres no.

En una de sus conferencias matutinas, AMLO también calificó a la clase media del país como muy difícil de convencer, además de ser aspiracionista, consistente en tratar de triunfar a toda costa, lo que él considera egoísta.

Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios