Hijo de AMLO podría ser el nuevo dueño del Cruz Azul: Telemundo

Telemundo Deportes publicó una información que aseguraba que Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sería el nuevo dueño del Cruz Azul.

Lo anterior también lo sacó a colación el periodista Carlos Loret de Mola el día de hoy en su programa de radio "Así las cosas", aunque tomando como fuente la mencionada nota de Telemundo y al periodista Luis Fernando Ortiz.

El medio estadounidense de habla hispana asegura que la adquisición se realizaría "en sociedad con una empresa de televisión abierta", escribiendo en su cuenta de Twitter Ortiz que sería la empresa de Salinas Pliego, TvAzteca.

El equipo Cruz Azul, al precio actual, tendría un valor de 64.7 millones de euros, equivalentes a  mil 580 millones de pesos.

Cabe mencionar que el tuit del periodista Luis Fernando Ortiz donde mencionaba los delicados datos fue eliminado, aunque no la información en Telemundo, que finaliza diciendo: "Los conocidos problemas financieros de la cementera, que incluso han impedido firmar a algunos de los jugadores que lograron el título de Liga, habrían orillado a los actuales dirigentes a vender al club celeste".

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios