Comparte Maru Campos acciones y resultados de su administración municipal ante panistas

La gobernadora electa, Maru Campos, compartió con alcaldes electos del PAN sus experiencias, acciones y resultados en la administración municipal durante la capacitación Gobernanza y Políticas Públicas Municipales Humanistas, que convocó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

A través de sus redes sociales, Maru Campos agradeció a Marko Cortés la invitación, además de manifestar que fue un gusto coincidir con sus amigos y compañeros de panel realizado "Gobiernos de resultados: del Municipio a la Gubernatura", Mauricio Kuri y Mauricio Vila.

En tanto, el alcalde electo Marco Bonilla, expuso en su cuenta de Facebook que la capacitación reunió a más de 200 alcaldes y alcaldesas del país ganadores en el pasado proceso electoral.

"El Presidente Nacional nos hizo un llamado a dar resultados, a ser gobiernos cercanos y honestos, un verdadero placer escuchar a nuestra gobernadora electa Maru Campos Galván dentro del Panel “Gobiernos de Resultados: del municipio a la Gobernatura” junto a Mauricio Kuri y Mauricio Vila #AccionPorMexico #alcaldesenaccion", escribió Marco Bonilla.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios