Muere paramédico en fatal volcadura en la carretera a Delicias; 5 heridos

Un grupo de paramédicos originarios de Lázaro Cárdenas sufrieron un aparatoso accidente cuando viajaban en un vehículo particular hacia la ciudad de Chihuahua.

Fue a la altura del kilómetro 205 de la vía Chihuahua a Delicias donde viajeros observaron un automóvil siniestrado con varias personas en su interior por lo que pidieron auxilio al 911.

Llegaron paramédicos en dos ambulancias de Chihuahua, un hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otras cinco personas resultaron heridas de gravedad.

Trascendió que otra paramédico se encuentra en estado grave de salud pues sufrió fractura en el cráneo.

El conductor perdió el control de volante para luego salirse de la cinta asfáltica y dar varias volteretas hasta quedar en sus cuatro llantas, pero el vehículo quedó destrozado. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios