Cincuenta años después, ”The Exorcist" tendrá una nueva secuela

La película "The Exorcist" tendrá una nueva secuela en forma de trilogía que se lanzará en octubre de 2023, justo cuando se cumplirán 50 años del estreno del clásico de terror.

Los estudios Universal anunciaron que están preparando esta trilogía basada en la cinta original, por la que pagaron más de 400 millones de dólares en propiedad intelectual según el diario Deadline.

La primera entrega de la saga estará dirigida por David Gordon Green ("Halloween") y llevará el sello de la casa Blumhouse, una factoría emblemática del género de terror que cuenta con títulos a sus espaldas como "Paranormal Activity" y "The Purge".

Aunque no se conoce el reparto, parece que Ellen Burstyn, quien logró una nominación al Oscar por su trabajo en la película original, volverá a dar vida a Chris MacNeil, la protagonista que en la trama original descubría que su hija estaba poseída por demonios.

"The Exorcist", estrenada en 1973, es considerada un clásico del cine de terror. Recibió 10 nominaciones a los premios Oscar, incluida una a mejor película, y ganó 441 millones de dólares en taquilla.

Desde entonces, el filme ha tenido varias películas basadas en su argumento como "Exorcist II: The Heretic (1977)" y "The Exorcist III" (1990), aunque gozaron de un éxito irregular siendo "Dominion" (2005) la más reciente, que servía como precuela.

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios