Firman convenio Fundación Caudillos y Unidad por Amor A.C.

Fundación Caudillos y la Asociación Civil “Unidas por Amor”, realizaron la firma de convenio de trabajo, con la cual se realizarán actividades y programas en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Con la presencia de Evelyn Holguín presidenta de Fundación Caudillos, así como, Diana Orrantia, en su carácter de directora de la AC “Unidas por Amor”, se realizó el evento protocolario como parte de la firma de acuerdo de actividades.

“Unidas por Amor” es Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como beneficiarios directos a menores de edad de sexo femenino, quienes sufren de adicción a diversos tipos de drogas. La institución ayuda brindándoles orientación social, educación y capacitación para el trabajo, dependiendo su edad y problema.

Por su parte, Fundación Caudillos, de igual forma como Asociación Civil sin fines de lucro, busca el beneficiar en todas las actividades asistenciales a personas en situación de vulnerabilidad a efecto de atender los requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda; de asistencia o rehabilitación médica; de asistencia jurídica y de apoyo en la promoción para la tutela de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre otras actividades asistenciales.

Dicho convenio de trabajo se realiza con el objetivo de realizar esfuerzos conjuntos con la finalidad de atender las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad en el Estado de Chihuahua. 

Además, se participará de manera conjunta en el proyecto “Cambiando Paradigmas”, donde se proporcionará también a las menores herramientas en materias como: familia, educación, alimentación, salud y trabajo, con el fin de que puedan desarrollarse, aprendan a dirigirse por sí mismos y contribuyan con su esfuerzo a la tarea común o bienestar del grupo con el máximo de sus posibilidades.

 

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Facebook
Comentarios