Ofrece Clínica Municipal Riberas atención médica de calidad a chihuahuenses

Como parte de las acciones para ayudar a los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, en conjunto con la Fundación Adelaida Lafón, brinda atención y servicios médicos a bajo costo en tres clínicas municipales: Riberas, Chanita y Lupita. 

Estos espacios están ubicados en distintos puntos de la ciudad a fin de que los chihuahuenses cuenten con espacios cercanos a sus hogares para la atención médica a bajo costo, como la Clínica Riberas que da servicio al norte de la ciudad y que se encuentra en la calle Río Uruguay, entre Río Colorado y Río Nilo, colonia Riberas de Sacramento, donde se brinda atención de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a 19:30 horas y los sábados, de 8:00 a 19.30 horas.

 
Para acceder a consultas de medicina general y algunas especialidades, laboratorio de análisis clínicos, rayos x y sonografías, que se ofrecen en las tres clínicas, las personas que necesiten apoyo, podrán solicitar un vale de atención médica en los siguientes lugares:

- Centro comunitario Riberas de Sacramento 
Cruce de las calles Río San Francisco y Río Gambia, colonia Riberas de Sacramento.
Lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas. 
Para recibir atención médica en la Clínica Riberas.

- Dirección de Desarrollo Humano y Educación
Calle Ojinaga #300, colonia Centro.
Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
Para recibir atención médica en las clínicas Chanita y Lupita.

Recordando la ubicación y el horario de atención de cada una de las clínicas son los siguientes:

- Clínica Chanita 
Avenida Nueva España #7001, colonia Vistas de Cerro Grande.
Lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas y sábados, de 8:00 a 20.00 horas.

- Clínica Riberas 
Calle Río Uruguay, entre Río Colorado y Río Nilo, colonia Riberas de Sacramento
Lunes a viernes, de 7:00 a 19:30 horas y sábados, de 8:00 a 19.30 

- Clínica Lupita 
Calle María Elena Hernández esquina con 2 de octubre, colonia Revolución. 
Lunes a viernes, de 7:00 a 19:30 horas y sábados, de 8:00 a 19.30 horas. 

Para mayor información, se pueden comunicar al 072, extensiones 6522 o 6579, con línea directa al Departamento de Atención a la Salud.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios