Packers está de regreso; aplastan a Lions

GREEN BAY.- Aaron Jones capturó tres de los cuatro pases de Aaron Rodgers para touchdown y anotó una cuarta vez con un acarreo, y los Packers de Green Bay lucieron un desempeño usual en ellos tras una embarazosa derrota en la primera semana, venciendo por 35-17 a los Lions de Detroit en juego de Lunes por la Noche.

Green Bay (1-1) ganó su noveno partido consecutivo inaugural de local. Los Packers, que fueron arrollados 38-3 por los Saints de Nueva Orleans en la primera semana de la temporada, se vieron más como el equipo que tuvo foja de 13-3 en cada una de las primeras dos campañas del entrenador Matt LaFleur al timón.

Rodgers completó 22 pases en 27 intentos para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51.633.

Jared Goff de Detroit completó 13 de sus primeros 14 pases, pero pasó apuros el resto del tiempo y los Lions (0-2) dejaron escapar una ventaja de 17-14 que tenían al concluir los primeros dos períodos. Goff terminó con 26 pases en 36 intentos para 246 yardas.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios