Exhiben a elemento de la Guardia Nacional; extorsiona y agrede a transportista y su esposa

Un vídeo se hizo viral cuando en algún sitio del país un elemento de la Guardia Nacional, a cargo de la unidad signada con el número económico 18945, tras extorsionar a un transportista, ingresa a la cabina y se enfrasca a golpes con él, al grito y reclamo de su esposa, quien al momento de capturar la escena con su celular menciona en repetidas veces que "ya se le dio el dinero, se le dieron 800 pesos". 

 

Elementos de la Guardia Nacional extorsiona y agrede a transportista y su esposa

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, September 29, 2021

 

 

Elemento de la Guardia Nacional extorsiona y agrede a transportista y su esposa...

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, September 29, 2021

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Chihuahua de los 13 estados que visitó el Comité de Desaparición Forzada de la ONU

El reporte de la Visita a México del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, señala que se visitaron 13 entidades federativas visitadas: Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Se tuvieron 79 reuniones con 80 autoridades de los tres poderes de la unión, órganos autónomos y con familiares y colectivos de las víctimas: Jefa de Gobierno y 9 gobernadores. 33 colectivos de víctimas de 31 entidades. Por parte del Ejecutivo Federal: SSPC, SEDENA, SEMAR, GN, SRE Subsecretaría DH, CNB, INAMI, CEAV, SNB, Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de DH, Comisiones de Ayotzinapa y Guerra Sucia. Órganos Autónomos: FGR, CNDH, INE, INAI.

Se realizó el acompañamiento en tres búsquedas y una exhumación, visita a cuatro prisiones y tres estaciones migratorias, dos visitas a centros de identificación humana y dos visitas a centros de resguardo de cuerpos.

La visita se realizó del 15 al 26 de noviembre, por parte de 4 integrantes con acompañamiento de OACNUDHl, siendo la primera vez que el Comité visita un país desde su creación en 2010.

Notas recientes

Facebook
Comentarios