“EU aceptará todas las vacunas aprobadas por la OMS”: Ebrard sobre reapertura de la frontera norte

Marcelo Ebrard Casaubón, canciller mexicano, confirmó la reapertura de la frontera norte y, por lo tanto, la reanudación de actividades entre México y Estados Unidos.

El funcionario recalcó que el ingreso al país vecino será permitido a todas las personas vacunadas contra el COVID-19 que hayan sido inmunizadas con cualquier antígeno aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, detalló que Alejandro Mayorkas, Secretario de Seguridad Nacional, aseguró que la fecha exacta para la reapertura se comunicará durante los primeros días de noviembre.

Nota en desarrollo...

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios