Inaugura Francisco Sánchez oficina de enlace legislativo en Camargo

-    Buscan robustecer participación de camarguenses en los procesos político del estado 
-    Podrán gestionar ante el diputado acciones específicas para beneficio de la región

Camargo.- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, inauguró sus oficinas de enlace legislativo en la ciudad de Camargo para atender las necesidades específicas de esta región de la entidad. 

A través de su enlace ubicado en la calle González Ortega número 114 de la Colonia Jardines del Conchos, las y los camarguenses podrán entablar un diálogo directo con el legislador, así como trabajar en conjunto con iniciativas que beneficien a esta importante región agrícola. 

De acuerdo a las declaraciones de Francisco Sánchez, con la apertura de estas oficinas locales se robustecerá la estructura partidista y la participación ciudadana en los procesos políticos. 

“Nuestro objetivo en Congreso del Estado siempre será el ser la voz de quienes no tienen poder político y este será un espacio para que todas las personas se acerquen a entablar un diálogo, desde aquí se llevará su voz hasta los procesos legislativos”, comentó.

Por: Redacción

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios