Profesora tenía relaciones sexuales con alumno y acosaba a sus familiares

Fatinah Hossain, profesora británica de 25 años, fue sentenciada a cinco años y cuatro meses de prisión luego de admitir que sostuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años, según reveló la policía de Sussex.

Con esto, la mujer estará registrada como delincuente sexual por tiempo indefinido y estará sujeta a una orden de prevención de daños sexuales durante 10 años después de que salga de la cárcel, además de tener prohibido cualquier contacto con la víctima inicial y otras personas, también señaló la policía.

Hossain originalmente fue arrestada por primera vez en junio de 2020, luego de denuncias que la señalaban de tener relaciones sexuales con un menor de 14 años, mientras trabajada como maestra en una escuela en Horsham. Pero fue puesta en libertad bajo una fianza mientras se investigaba.

Sin embargo, luego de su liberación comenzó utilizar cuentas falsas en redes sociales para manipular a la familia de la víctima e intentar sobornar al menor para que retirara los cargos.

Según la investigación, Hossain trató de manipular a otros chicos y llegó a amenazarlos si la denunciaban con la policía. En este engaño, se hizo pasar por una adolescente de 14 años, en un intento de inculpar a un familiar del menor como pedófilo para que fuera detenido.

 

Con información de informador.mx 

Por: Editor 6

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios