Declaraciones de Javier Corral van más allá de una conducta misógina: Maru

La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, señaló que las declaraciones realizadas esta mañana por el exgobernador Javier Corral Jurado, van más allá de una conducta misógina y que los calificativos usados por el exmandatario “mitómana y corrupta” haba de la clase de persona que es Corral Jurado.

“Eso habla de la clase de persona que es (Javier Corral) y no merece ningún posicionamiento de una servidora…pobre hombre, estamos con buenas noticias y gobernando bien para los chihuahuenses”, dijo.

Campos Galván, reiteró que al haberse dado a conocer la doble nacionalidad del exmandatario se confirma que ha mentido y continuara mintiendo, agregó que desconoce lo que busca Corral Jurado con dichas declaraciones.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios