Mueren dos paisanos en fuerte choque en carretera a Delicias

Cerca del kilómetro 177, entre la entrada a San De Alcalá y Cárdenas, se reportó al 911 sobre un accidente automovilístico, por lo que se desplegó un operativo de rescate.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar ya que los tripulantes de una Chevrolet Silverado con placas de Texas, quedaron atrapados con graves lesiones al interior.

Luego de varios minutos, a dos de los tripulantes se les brindó atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fallecieron en el lugar.

Trascendió que el choque fue contra un camión de carga y elementos de la Guardia Nacional división caminos y carreteras se hicieron cargo de la escena. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios